viernes, 3 de febrero de 2012

Proceso Creativo







Me fui de vacaciones pero ya estoy de vuelta ! He estado estos días haciendo un registro digital de dibujos, trabajos y otras cosas que tenía guardadas, y se me ocurrió hacer este ejercicio de "antes y después": juntar el boceto inicial de un vestido con el resultado final. En mi caso suelen ser bastante parecidos, porque el proceso de diseño lo hago en el momento en que estoy dibujando y la ejecución de la prenda se hace siguiendo el boceto. En todo caso está muy bueno también partir sin dibujo y probar en el maniquí directamente con los materiales, pero debo reconocer que me inspiro más con lápiz y papel. Todos estos son vestidos de la colección que hice al principio del año pasado, y las fotos son algunas sacadas por mi y otras producciones de Monjitas a la Moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario