Nada más lindo y entretenido de coleccionar que la ropa interior. Lo mejor de todo es que no es necesario gastar mucha plata para tener una buena colección de "underpinnings" (termino que descubrí hace poco y que no me puede gustar más): hasta en los supermercados venden algunas cosas que parecieran tener un letrero luminoso que dice cómprame-por-favor. También se pueden rescatar prenditas antiguas del cajón de la mamá y achicarlas a tu talla... y para las que son creativas, con un par de botones y unos pedacitos de encaje se puede hacer magia.
que hermosa la ropa, quiero así!
ResponderEliminarpero cuando me voy a encontrar nunca encuentro :(, toda la ropa interior es fome
Amo este estilo de ropa interior! Lo malo es que es muy difícil encontrar algo parecido... Todo viene ahora con esas almohaditas de relleno y no a todas nos gusta vernos voluptuosas, a mi por ejemplo me encanta este estilo, y en Triumph hace poco encontré algunas cosas similares (por lo menos sin relleno) :)
ResponderEliminarSi es verdad, hay una manía acá por ponerle relleno a todo ! hay muchas marcas argentinas que hacen este tipo de ropa interior, y algunas traen cosas a chile. En topshop también hay calzones muy bonitos ! saludos y gracias por los comentarios.
ResponderEliminarPaula me encantó tu blog!! Hoy la quemada en la playa me obligó a quedarme un rato fuera del sol y aproveché de instalarme con el computador, así que tengo algunos minutos para conocer tu página, que está chorísima.
ResponderEliminarTe mando un beso grande, se le estima y se le extraña!
Tati
Paula, mil felicitaciones! está demasiado lindo tu blog! además tiene cosas muy entretenidas!!!!!!! besos miles
ResponderEliminarGracias a las dos, besos!
ResponderEliminarpresiosas fotos!
ResponderEliminarhttp://yourdulde.blogspot.com/