lunes, 9 de enero de 2012

ropa interior a la antigua









 Nada más lindo y entretenido de coleccionar que la ropa interior. Lo mejor de todo es que no es necesario gastar mucha plata para tener una buena colección de "underpinnings" (termino que descubrí hace poco y que no me puede gustar más): hasta en los supermercados venden algunas cosas que parecieran tener un letrero luminoso que dice cómprame-por-favor.  También se pueden rescatar prenditas antiguas del cajón de la mamá y achicarlas a tu talla... y para las que son creativas, con un par de botones y unos pedacitos de encaje se puede hacer magia.

7 comentarios:

  1. que hermosa la ropa, quiero así!
    pero cuando me voy a encontrar nunca encuentro :(, toda la ropa interior es fome

    ResponderEliminar
  2. Amo este estilo de ropa interior! Lo malo es que es muy difícil encontrar algo parecido... Todo viene ahora con esas almohaditas de relleno y no a todas nos gusta vernos voluptuosas, a mi por ejemplo me encanta este estilo, y en Triumph hace poco encontré algunas cosas similares (por lo menos sin relleno) :)

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, hay una manía acá por ponerle relleno a todo ! hay muchas marcas argentinas que hacen este tipo de ropa interior, y algunas traen cosas a chile. En topshop también hay calzones muy bonitos ! saludos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Paula me encantó tu blog!! Hoy la quemada en la playa me obligó a quedarme un rato fuera del sol y aproveché de instalarme con el computador, así que tengo algunos minutos para conocer tu página, que está chorísima.
    Te mando un beso grande, se le estima y se le extraña!
    Tati

    ResponderEliminar
  5. Paula, mil felicitaciones! está demasiado lindo tu blog! además tiene cosas muy entretenidas!!!!!!! besos miles

    ResponderEliminar
  6. presiosas fotos!

    http://yourdulde.blogspot.com/

    ResponderEliminar