lunes, 2 de enero de 2012

empezamos el año







Este año empiezo con un nuevo proyecto y esta es la primera gráfica ! los que me conocen saben que llevo un tiempo haciendo vestidos de novia y algunos vestidos a medida, paralelamente a mi proyecto de marca anterior y a miles de cosas que me gustaban mucho también. En julio del año pasado partí con una amiga a estudiar a Buenos Aires, y después de 5 meses allá estudiando y trabajando como pasante con la diseñadora Laura Valenzuela decidí empezar con este nuevo proyecto: vestidos de novia, madrinas y vestidos de noche. 

La idea central es rescatar el valor que se le daba a las prendas hechas a mano para ALGUIEN, no para cualquier persona... volver a dotar a las prendas de esa carga significativa que tenían los vestidos guardados en el closet de nuestras bisabuelas, cuando cada vestido tenía una historia. 






Este blog va a ser el lugar para coleccionar imágenes, inspiraciones y también la evolución de mi trabajo.   Por ahora estoy empezando a diseñar, recolectando materiales y volviendo a armar mi taller después de muchos meses afuera... las fotos del viaje, los cursos y mi pasantía también las iré publicando de a poco. 


que tengan un muy buen comienzo de año !  




No hay comentarios:

Publicar un comentario